TALLERES DE SERIGRAFÍA


 

 

 

READY TO PRINT.

PHOTOSHOP E ILLUSTRATOR PARA SERIGRAFÍA


Aprende a diseñar para imprimir en serigrafía. Mediante sencillos ejercicios y paso a paso te daremos todas las claves para que puedas crear tus diseños desde cero, transformarlos según diferentes criterios, y adaptarlos a diferentes formatos. El dibujo, la ilustración y el buen diseño gráfico son claves en el proceso de creación!

Para conseguir determinados resultados, antes de empezar a estampar, hay que tomar ciertas decisiones: formatos, capas, tramas, degradados, sangrados, márgenes, registros.. Aprende a preparar tu imagen para serigrafiar en múltiples superfícies en uno o más colores.

Si ya dominas la edición de imágenes, podemos empezar con el Intensivo de Serigrafía.

CONDICIONES
Los precios de los talleres incluyen todos los materiales.
Las plazas son limitadas con un máximo de 8 alumnos.
Para reservar tu plaza deberás hacer una trasferencia bancaria por 20€ con el nombre del taller al que te estás inscribiendo. El resto deberás pagarlo el primer día del curso o si lo prefieres puedes dejar abonado el total en tu reserva.
Tienes un plazo máximo de tres días antes del curso para cancelar, en caso contrario no devolvemos el dinero. Si has pagado el curso completo, queda abonado para otra fecha. Si el taller se cancela por motivos nuestros, te devolvemos el dinero.
Al terminar el taller te llevarás las instrucciones impresas, para que sigas practicando en casa.
Si traes a un amig@ o si ya has realizado un taller con nosotras
¡pide tu 10% de descuento!