TALLERES DE SERIGRAFÍA


 

taller crea tus tintas serigrafía
taller crea tus tintas serigrafía
taller crea tus tintas serigrafía

 

 

CREA TUS PROPIOS COLORES Y TINTAS PARA SERIGRAFÍA TEXTIL


Aunque estemos acostumbrados a comprar las tintas de diferentes colores ya preparadas es importante saber que podemos preparar nosotros mismos el color y la cantidad deseada dependiendo del trabajo a realizar. En este taller aprenderemos a hacer las mezclas, conseguir el tono deseado y crear una carta de colores única y personal llena de luz y harmonía, veremos obras de grandes artistas y tomaremos referentes de la naturaleza para inspirarnos y dar forma a nuestro proyecto.

Descubriremos también cómo aromatizar nuestras tintas, y daremos rienda suelta a nuestra creatividad mediante experimentos.

CONDICIONES
Los precios de los talleres incluyen todos los materiales.
Las plazas son limitadas con un máximo de 8 alumnos.
Para reservar tu plaza deberás hacer una trasferencia bancaria por 20€ con el nombre del taller al que te estás inscribiendo. El resto deberás pagarlo el primer día del curso o si lo prefieres puedes dejar abonado el total en tu reserva.
Tienes un plazo máximo de tres días antes del curso para cancelar, en caso contrario no devolvemos el dinero. Si has pagado el curso completo, queda abonado para otra fecha. Si el taller se cancela por motivos nuestros, te devolvemos el dinero.
Si traes a un amig@ o si ya has realizado un taller con nosotras
¡pide tu 10% de descuento!