CONDICIONES SERVICIO DE SERIGRAFÍA

· Los plazos de entrega son aproximadamente de 4 a 7 días laborables, dependiendo del volumen de trabajo y la cantidad de estampas.

 

· Dinamo-Studio no se hace responsable de un mal uso o impresión defectuosa si es debido a una mala planificación, diseño, manipulación o habilidad del cliente.

 

· El plazo de entrega del pedido puede variar según el artículo seleccionado, ya que dependemos de la recepción del mismo en caso de no tener stock en nuestro taller.

 

· No estampamos sobre tejidos con alto porcentaje de poliéster.

· Recomendamos tejidos con alto porcentaje de algodón.

 

· Nuestro trabajo es manual y artesano por lo que siempre deben haber un mínimo de artículos extra a estampar para hacer las primera pruebas y como margen de error.

 

· Si quieres que te guardemos las pantallas dispones de 1 mes de almacenaje gratuito en nuestro taller. Una vez transcurridos ese tiempo deberás retirarlas o pagar una cuota determinada en función del espacio y el tiempo.

MÉTODO DE PAGO


· Se cobrará el primer 50% al momento de aceptar el presupuesto y el 50% restante al momento de recibir el pedido. Si el cliente tiene una fecha concreta de pagos, debe avisar con antelación al momento de realizar el pedido.

 

· Se cobrará el 50% al momento de aceptar el presupuesto y el 50% restante en la entrega/recepción del pedido. El cliente debe enviar un justificante de los pagos si lo hace por transferencia bancaria. Si el cliente tiene una fecha concreta de pagos, debe avisar con antelación al momento de realizar el pedido.


· Si la factura no se paga dentro de las fechas acordadas, el precio incrementará en un 5% por cada día que pase.

 

· Si el pedido se hace con carácter de urgencia, se cobra un 20% sobre el total sin impuestos.