TÉRMINOS Y CONDICIONES

servicio diseño gráfico

· Desarrollamos hasta tres opciones de diseño, con cuatro revisiones incluidas sobre el concepto elegido.

· Entrega en formatos: AI / PDF / PNG (fondo transparente) / JPG

· Se entregarán los archivos finales tanto en CMYK como RBG

· Se entregará en detalle las tipografías y colores utilizados

 

· Los trabajos y acciones realizadas bajo este contrato serán creadas única y exclusivamente para los soportes mencionados en la descripción de los servicios prestados. Si es necesario crear nuevas adaptaciones se presupuestarán aparte. Normalmente no entregamos los archivos de trabajo editables (excepto en el caso de los Logotipos) a no ser que se haya pactado previamente.

 

· Quedaría excluida la contratación de imprenta y los costes de impresión de este presupuesto. La redacción, traducciones de los textos, fotografías y/o cualquier servicio derivado del proyecto y al margen de este presupuesto serán facilitadas por el cliente o bien serán presupuestadas aparte o recomendaré a un colaborador para que se lleven a cabo.

 

· Si es necesario adquirir alguna licencia de pago para el uso de tipografías, imágenes o cualquier otro archivo de terceros, informaré de ello previamente.

PLAZOS DE ENTREGA

 

Una vez realizado el pago se entregarán las primeras propuestas en un plazo de 5-7 días. El buen desarrollo del proyecto dependerá en parte de las rondas de revisiones y la comunicación del feedback hasta obtener el resultado final.

 

MÉTODO DE PAGO

 

Para aprobar el proyecto es necesario hacer un ingreso del 50%. El resto se pagará una vez finalizado el proyecto.

 

CLÁUSULAS IMPORTANTES

 

La rescisión del contrato antes de la finalización del mismo por parte del Cliente implicará el pago total de la cantidad económica acordada hasta el final. El Cliente adquiere la responsabilidad de revisar el diseño, textos, datos, comunicados… antes de empezar cualquier proceso para la impresión, reproducción, uso y/o difusión y libera al Diseñador, sus colaboradores y sus proveedores de cualquier responsabilidad por los errores que se pudieran producir y siempre y cuando no los hubiese comunicado con anterioridad y el diseñador no los hubiese tenido en cuenta por error.

· Si el Diseñador dejara de prestar los servicios por cualquier motivo, recibirá el pago por los servicios prestados hasta esa fecha y el cliente tendrá derecho a percibir un 10% de descuento.

 

· Los precios contemplados en la presente oferta económica se ajustan a la descripción de este proyecto no siendo extrapolables a otros proyectos.

 

· El Cliente exime al Diseñador de toda responsabilidad legal que puedan producir las acciones, campañas o proyectos desarrollados.

 

· La transferencia al Cliente de los derechos de reproducción sobre el diseño, no le otorga la propiedad de los mismos.

 

* Si no tienes ninguna duda con el presupuesto lo siguiente sería enviarme un email a design@dinamo-studio.com con la aprobación del presupuesto y te haremos llegar el contrato del proyecto para que lo firmes y así ponernos en marcha una vez realizado el primer ingreso. En caso contrario puedes escribirme con las dudas o preguntas sobre el presupuesto para aclarar los puntos necesarios.