SUMINAGASHI: Estampación japonesa

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SUMINAGASHI: Estampación japonesa

mayo 11, 11:00 am - 6:00 pm

Taller Suminagashi

La palabra Suminagashi significa en japonés “tinta que fluye”y se refiere a la técnica de estampar papeles, con patrones de tinta que flotan sobre la superficie del agua. En este taller experimentaremos pintar sobre el agua, luego traspasaremos los patrones realizados al papel y la tela, trabajaremos con tinta china y acrílicos fluidos, aprenderemos cómo preparar las telas para que sean receptivas y luego se fije el diseño y estudiaremos qué tipo de papeles debemos usar. Aprenderemos la técnica del Suminagashi paso a paso: tipo de aguas con las cuales se puede trabajar, elección de tinta, papeles y pinceles, trabajo con Hiel de buey y técnicas básicas. Ésta es una técnica sumamente relajante, que te permitirá crear diseños únicos.


Taller impartido por Lakau Studio

CONDICIONES
Los precios de los talleres incluyen todos los materiales.
Las plazas son limitadas con un máximo de 10 alumnos.
Para reservar tu plaza deberás hacer una trasferencia bancaria por 20€ con el nombre del taller al que te estás inscribiendo. El resto deberás pagarlo el primer día del curso o si lo prefieres puedes dejar abonado el total en tu reserva.
Tienes un plazo máximo de tres días antes del curso para cancelar, en caso contrario no devolvemos el dinero. Si has pagado el curso completo, queda abonado para otra fecha. Si el taller se cancela por motivos nuestros, te devolvemos el dinero.
Si traes a un amig@ o si ya has realizado un taller con nosotras
¡pide tu 10% de descuento!

 

1er Grupo de 11h a 13h
2do Grupo de 16h a 18h
59€ por persona

 

ME APUNTO!

 

QUIERO REGALAR ESTE TALLER!

 

 

Detalles

Fecha:
mayo 11
Hora:
11:00 am - 6:00 pm