SERVICIOS

En Dinamo-Studio ofrecemos diferentes servicios hechos 100% a mano y en nuestro taller, ubicado dentro del recinto de la Fàbrica Lehmann en Barcelona, el patio creativo del Eixample.

Practicamos el ‘slow business’ entendiéndolo como un método de producción consciente, responsable, de calidad y de proximidad. Nuestro principal objetivo es recuperar la magia de la producción tradicional y artesana.

Cuidamos a cada cliente de manera diferente, poniendo atención a sus necesidades.
Si te gusta cómo trabajamos y vuelves a contactarnos, siempre tendremos un detalle para ti.

SERIGRAFÍA

Estampaciones personalizadas para empresas y particulares en diferentes soportes: papel, cartón, textil y madera. Realizamos envíos a todo el territorio peninsular. Para pedidos y consultas:  info@dinamo-studio.com.

 

· Diseño gráfico
· Impresión de fotolitos
· Revelado de pantallas
· Estampación artesanal
· Artículos estampables

+ INFO

SELLOS

En Dinamo-Studio grabamos y montamos tus sellos artesanalmente en planchas de fotopolímero. Puedes encargar tu sello montado en una base de madera con mango o en una moldura. Diferentes tamaños y formatos, dependiendo de tus necesidades.

 

· Diseño gráfico
· Revelado de planchas de fotopolímero
· Sellos

+ INFO

ENCUADERNACIÓN

Encargos a medida, pedidos personalizados; el precio depende del tipo de encuadernación, el formato, la cantidad de hojas, el material a utilizar, etc.

 

· Encuadernación Cartoné
· Encuadernación Japonesa
· Encuadernación Copta
· Álbumes
· Carpetas

 

+ INFO

FOTOGRAFÍA

Disponemos de un espacio de fotografía totalmente equipado, para los amantes de la fotografía analógica. Además ofrecemos cursos para los que quieran huir del mundo digital y refugiarse entre la magia del revelado analógico.

 

· Alquiler de laboratorio equipado

· Revelado de carretes blanco y negro

· Revelado de fotos blanco y negro

¡PRÓXIMAMENTE!