06 Dic Fórmula Mágica ( AMOR * ESPACIO * TIEMPO )

La magia existe, está por todas partes, en las pequeñas cosas, los detalles, en nuestro interior. Solo hay que pararse en el tiempo y observar cuidadosamente. No tiene truco y te hace infinitamente  feliz cuando la compartes.

Aunque tenemos instalado todo este conocimiento en nuestro hipotálamo histórico del saber popular, parece que nos cuesta mucho ponerlo en práctica. Estamos demasiado ocupados con el frenético día a día y no nos damos cuenta. Tenemos muchas preocupaciones, miedos y muchas ‘necesidades’ que satisfacer para ser felices. ¿Qué sucede si nos liberamos de todo esto? ¿Cómo prolongarlo en el tiempo? Nuestra fórmula mágica ‘Amor, Espacio, Tiempo’ es el resultado de una larga investigación acerca de todo esto.

Se trata de un estado, un sentir, una forma de ser. Consciente, despierto, en paz, .. espiritual. Primero fue el minimalismo, vivir con menos. Luego el yoga y todas las terapias espirituales con las que puedes hacer pequeños ‘resets mentales’ y vuelta a empezar. La risoterapia, ¡eso sí fue un gran descubrimiento!. Pues bien, de todo esto solo nos queda una cosa clara: el ser humano, cada vez más, necesita huir de lo artificial y lo material para sentirse bien y conectar con su esencia.

Tener más tiempo para pintar, cocinar, bailar, viajar, hablar, escuchar, reír, aprender y, en definitiva, hacer lo que te gusta, te enriquece y te cambia. Todos deberíamos apostar por enriquecernos con experiencias y no con cosas materiales. El cambio es posible, está en nuestras manos.

Regalar tiempo y atención enriquece tanto a quien da como a quien recibe.

 

TARJETA REGALO ‘DINAMO WORKSHOPS EXPERIENCE’

 

* REGALA TIEMPO PARA COMPARTIR *
¿Conoces a alguien al que le apasiona hacer proyectos creativos handmade y quieres sorprenderlo con uno de nuestros talleres? ¡Esta es tu Tarjeta!  ¿Te gustaría pasar tiempo con un ser querido aprendiendo nuevas técnicas y procedimientos artísticos? ¡Tenemos lo que buscas! Tarjeta Regalo para dos, con un 25% de descuento. Fíjate bien en la imagen, ¡hay donde elegir!

FECHA ABIERTA
Programamos nuestros talleres aproximadamente 4 veces al año. Consulta nuestra agenda y si ves que tu taller no está programado o las fechas que hay no te van bien, puedes proponer una tú con un mes de antelación.

CÓMO FUNCIONA
Si el Taller que te regalaron está programado en nuestra agenda, haz click en ‘Me Apunto’, llena la ficha y recibirás un mail de confirmación. Si no está programado o no te van bien las fechas, envíanos un mail a info@dinamo-studio.com con tu propuesta. Abriremos convocatoria y si se apuntan un mínimo de 4 personas, ¡ya tenemos taller! En caso de agotar todas las opciones, te hacemos un vale y puedes utilizarlo para hacer un taller diferente o para comprar en nuestra tienda.
Y lo más importante…¡no caduca! 🙂


Participa de una experiencia diseñada para desarrollar y potenciar tus habilidades. Experimenta sin límites y re-conecta con tu esencia a través del trabajo manual.

 

¡LA QUIERO REGALAR!